El CD Castellón no pudo conseguir la victoria ante el CD Eldense, líder del Grupo VI de Tercera División, al empatar los locales el encuentro cuando el partido ya se encontraba en el tiempo de descuento (1-1).

Los albinegros cuajaron un muy buen partido en el Pepico Amat aunque no pudieron culminarlo con la conquista de los tres puntos. El CD Castellón se adelantó por mediación de David Cubillas, que está cuajando un sensacional inicio de Liga anotando nada más ni nada menos que siete goles. Los ‘orelluts’ gozaron de varias ocasiones para hacer el segundo, sin más éxito en los metros finales.

En las últimas jugadas del partido, muy cercano el pitido final, el atacante eldense Murci puso el empate final tras un saque de banda, escapándose un triunfo muy anhelado a los pupilos de Frank Castelló, que descansarán la próxima jornada.

 

Ficha técnica:

CD Eldense: Chema, Manu, Kike Torrent, Acosta, Axo (Pagán, m. 85), Álvaro Clausí, Jornet, Chema Díaz (Toni Vela, m. 50), Cristo Díaz, Carlos Terol y Rubén Solano (Murci, m. 75).

CD Castellón: Zagalá, Luismi Ruiz (Javi Zarzo, m. 40), Dealbert, Enrique, Juanjo Gracia, Ximo Forner (Javi Rubio, m. 78), Guinot, Nico (Iván Sales, m. 93) Javi Serra, Marenyà y Cubillas.

Goles: 0-1. Min. 47: Cubillas. 1-1. Min. 46: Murci.

Árbitro: Cánovas García. Amonestó al visitante Luismi Ruiz.

Incidencias: Partido disputado en el Nou Pepico Amat de Elda.