Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Crónica: «Inmerecida derrota ante el Ebro (2-1)»

El CD Castellón cayó de manera inmerecida ante el Ebro (2-1), tras un partido bastante igualado en el que los ‘orelluts’ tuvieron el mayor número de ocasiones para llevarse los tres puntos.

La primera parte fue muy igualada, y ambos conjuntos fueron desde el inicio a por el gol. Castellón y Ebro tuvieron buenas ocasiones: por parte de los ‘orelluts’, Calavera estrelló un balón con el larguero, y poco después Alcaina tuvieron las más claras para poner a los castellonenses por delante en el marcador. Por su parte, un animado Ebro en ataque hizo que Álvaro Campos no fuera un espectador, y pusieron a prueba hasta en tres ocasiones al guardameta albinegro.

Parecía que el primer tiempo iba a terminar sin goles pero, en el momento más inesperado, el Ebro consiguió adelantarse en el marcador anotando un gol que hizo mella en los ánimos albinegros, justo antes del descanso. Pero el equipo de Cano demostró una vez más que está hecho de otra pasta y que no se rinde nunca. En una de las últimas jugadas antes del descanso, Calavera asistió a un desmarcado César Díaz para que volviera a poner la igualada en el marcador antes de que el colegiado enviara a ambis conjuntos al túnel de vestuarios.

Tras el descanso, Ebro y Castellón arriesgaron menos, pero aun así los de la capital de La Plana tuvieron ocasiones para tomar ventaja. Jorge Fernández estuvo a punto de poner el 1-2 al poco de reanudarse el encuentro. En el 76′ probó suerte Marc Castells desde la banda derecha pero el esférico se marchó algo alto por encima del larguero. Ya en el tramo final, una contra bien conducida por Cubillas y Serra terminó en César, que la tuvo para anotar el gol definitivo. Por desgracia, una de las últimas jugadas acabó en desgracia para el Castellón. Un disparo de un atacante del Ebro, casi sin ángulo, terminó en el fondo de la red y, con apenas tiempo para reaccionar, los ‘orelluts’ terminaron encajando su segunda derrota de la temporada.