Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
0
min
4
8
seg
4
7

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Crónica: «El mejor Castellón a domicilio conquista el Ciutat de València (0-2)»

El CD Castellón se impuso al Atlético Levante UD en el Estadi Ciutat de València, tras una brillante primera parte en la que Rubén Díez adelantó a los albinegros y que, tras el descanso y desde el banquillo, Iñigo Muñoz redondeó el tercer triunfo a domicilio de los de Óscar Cano. César Díaz fue asistente en los dos goles y Álvaro Campos salvó a los suyos del empate en el segundo tiempo.

En los primeros 45 minutos los ‘orelluts’ fueron notablemente superiores al filial ‘granota’. Cubillas y César Díaz fueron una pesadilla constante para la defensa azulgrana, que se las vio y deseó para frenar los incisivos ataques de la delantera albinegra. Tras varios intentos, Rubén Díez adelantó a los de la capital de la Plana tras colgar César Díaz un balón al área que se encargó el talentoso media punta zaragozano de enviar al fondo de la red.

En la segunda parte, el Atlético Levante hizo dos cambios antes de reanudarse el encuentro y se cargó de moral para buscar el empate. En algunos instantes, el Castellón llegó a estar incómodo y a pasarlo mal, pero ahi estaba como siempre Álvaro Campos para sostener a los suyos mientras los ‘orelluts’ se las ingeniaban para buscar el segundo. A falta de diez minutos para el final, de nuevo César Díaz cedió un buen balón a un Iñigo Muñoz que iba como una bala por la banda izquierda para que el ‘vasquito’ pusiera en definitivo y sentenciante 0-2.

Con este triunfo, el CD Castellón se coloca en la segunda posición y comienza de la mejor manera una semana de tres partidos complicados en los que los ‘orelluts’ se juegan mantenerse en lo alto de la tabla y conseguir el pase a la Copa del Rey.