Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
0
2
min
3
2
seg
4
7

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

CRÓNICA: «El empate no premia el buen juego del CD Castellón» (1-1)

CD Castellón y UE Olot empataron en Castalia en un partido donde al conjunto albinegro le faltó acierto en las oportunidades (1-1).

El CD Castellón llegaba al encuentro con las ideas muy claras. Tenía que ganar a la UE Olot después de la derrota pasada y quería aprovechar que jugaba en el feudo albinegro. La victoria alejaba a los puestos de descenso y daba un respiro. No obstante, el partido se ha saldado con un empate que, aunque sepa a poco, le suma un punto en la clasificación.

Los primeros minutos fueron de locura, el balón no tuvo dueño. Los de Óscar Cano mantenían la presión muy arriba, lo cual permitió que su rival le fuera difícil salir de su campo. El CD Castellón pudo aproximarse en varias ocasiones al área rival, la primera en el minuto seis, y acto seguido Ramos lo volvía a intentar por la banda izquierda, pero fue trastabillado y cayó, aunque el árbitro no pitó penalti.

Las ocasiones se multiplicaron en los siguientes minutos por parte de los albinegros, y la última se produjo cuando estaba a punto de terminar la primera parte: César Díaz se quedaba solo pero el remate de cabeza fue detenido por Xavi Ginard. El choque llegaba al descanso con 0-0.

En la vuelta, el CD Castellón salió al terreno con las pilas cargadas y nada más comenzar César Díaz anotaba tanto y adelantaba al equipo, pero en una buena combinación del Olot consiguió empatar el encuentro con un gol de Alfredo. No obstante, los castellonenses no se rindieron y elevaron la presión, generando varias ocasiones, aunque fueron detenidas por el portero visitante.

Un CD Castellón muy ordenado obligó al Olot a cerrarse en su campo y a formar una barrera que obstruyera los intentos de los jugadores albinegros. Los últimos minutos fueron más tranquilos, las ocasiones menguaban, pero el conjunto albinegro no dejó de intentarlo. La última la tuvo el Castellón en el minuto 91, cuando Satrústegui disparó con su pierna derecha a las manos de Ginard.