Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

CRÓNICA: «El CD Castellón se deja dos puntos en el tramo final» (1-1)

El CD Castellón se adelantó al cuarto de hora por mediación de Rubén Díez, pero un gol en el minuto 87 le impide saborear la victoria (1-1).

El empate conseguido en Cornella demostró el carácter que tiene este CD Castellón que no se rindió pese a las adversidades. Óscar Cano quiso dar continuidad a esa personalidad en Castalia ante un rival directo como el Atlético Levante.

El combinado albinegro mordió desde el principio y muy pronto llegó el primer aviso del CD Castellón. César Díaz aprovechó a los seis minutos una dejada de Cubillas pero no encontró portería. El filial granota respondió rápido con un tiro de Eneko que se marchó fuera. Los pupilos de Óscar Cano llevaron la iniciativa y, al cuarto de hora, Rubén Díez se sacó un latigazo desde fuera del área para anotar su primer gol con la elástica albinegra.

Por su parte, el Atletico Levante avisó a la portería de Álvaro Campos con un par de centros pero el guardameta de Mislata atrapó sin problemas. La mala noticia en estos primeros 45 minutos fue la lesión de David Cubillas, que pidió el cambio. Previamente, ‘Cubigol’ gozó de dos acercamientos al área de Cárdenas que hubiera supuesto ampliar la renta.

En la segunda parte, el filial granota dio un paso adelante pero el CD Castellón se defendió bien de las embestidas rivales. En el tramo final, el Atletico Levante tuvo ocasiones para empatar, así como César Díaz para poner el 2-0. Finalmente, Juan Delgado cazó un balón en el área pequeña para privar al CD Castellón de los tres puntos.