El CD Castellón cosechó un empate ante la UE Cornellà a pesar de la mejoría en el juego y dejar otra vez la portería a cero (0-0).

El CD Castellón volvía a Castalia para certificar su mejoría ante un rival que también competirá por los puestos de play-off de ascenso. Los primeros diez minutos fueron de igualdad máxima en el césped. El primer aviso llegó por parte de la UE Cornella, que obligó a Álvaro Campos a despejar a córner. La mala suerte recayó en Rafa Gálvez, que tuvo que pedir el cambio tras sufrir molestias musculares. Poco a poco el CD Castellón fue creciéndose y entre Hicham y Máyor crearon varias ocasiones para adelantarse en el marcador. A pesar de los avisos visitantes, la ocasión más clara estuvo en la cabeza de Caballero cuando su remate de cabeza se marchó a pocos centímetros de la portería rival.

En la reanudación, el conjunto albinegro pisó más el área rival. La UE Cornella tuvo sus opciones, pero las más claras las tuvo el CD Castellón. En el minuto 51, Sergio detuvo un centro envenenado de José Carlos con la ayuda del palo. El rival estuvo a merced del combinado orellut, que vio como ni Muguruza ni Caballero pudieron anotar tras hilar buenas jugadas con sus compañeros. Guti agotó los cartuchos con la entrada de Cubillas para jugar más directo, pero el CD Castellón se tuvo que conformar con un punto.

Con este empate, al equipo de La Plana se le resiste la primera victoria liguera a pesar de la mejoría en el juego y repetir la portería a cero. El próximo rival será el Atlético Levante para buscar los tres primeros puntos de la temporada.