Próximo partido 26/09/2020 18:15
Próximo partido
26/09/2020 18:15 - Las Gaunas

UD Logroñés
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
2
hrs
1
7
min
3
6
seg
3
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Crónica: «El Castellón tropieza con el Borriol» (1-1)

Castellón y Borriol empataron en un partido loco disputado en Castalia en el que el equipo de la capital de La Plana tuvo numerosas ocasiones para acabar con un resultado cómodo, pero el Borriol supo frenar muy bien a un equipo ‘orellut’  que no tuvo su mejor noche de cara a puerta.

Nadie en el seno del vestuario albinegro se podría imaginar el guión del partido. Durante el arreón inicial el Castellón trató de tomar ventaja  pero el Borriol puso especial ahínco en contener como fuera a los pupilos de Sergi Escobar. Poco antes de cumplirse el ecuador del partido, el ritmo cambiaría radicalmente: Cubillas tuvo un mano a mano en el que el ex meta albinegro Carlos Sabater le adivinó las intenciones y detuvo el disparo del espigado ‘pichichi’ castellonense y, en la jugada siguiente, el ‘rojillo’ Gerard superó a la defensa albinegra y batió al hoy defensor de la portería albinegra, Álvaro Unanua.

Con este jarro de agua fría se llegó al descanso. Sergi Escobar decidió retirar a William y Kike Ferreres, y dio entrada a Cristian Herrera y Arturo para tratar de remontar el encuentro. Durante la mayoría del segundo tiempo, el Castellón fue un querer y no poder en los metros finales. Ocasiones hubo muchas para poner contra las cuerdas al Borriol, pero los giros inesperados de este atípico derbi dejaron toda la emoción para el final. A falta de tan solo 10 minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, Javi Rubio obró el milagro con un libre indirecto que, tras tocar en la barrera, entró al fondo de la red.

El partido tomó un ritmo de infarto y los minutos finales fueron de auténtica locura. Pero pese a que lo intentó de todas formas, el segundo tanto no llegó y el duelo acabó con tablas en el marcador. El próximo domingo, y de nuevo en Castalia, el Castellón recibe al colista, el Recambios Colón, para buscar de nuevo los tres puntos.

Leave a Reply