El CD Castellón empató en el Gerardo Salvador ante el Paterna CF (1-1). Los gualdinegros se adelantaron antes de la media hora de juego con el gol de Jero, y no fue hasta la segunda parte cuando Rubén Fonte logró poner la igualada y conseguir sumar un punto fuera de casa.

El viento fue el verdadero protagonista del partido, que marcó el juego de los de Frank Castellón en la primera parte. Entre este factor meteorológico y las reducidas dimensiones del terreno de juego, a los ‘orelluts’ les costó mostrar su mejor versión. En el minuto 24 el Paterna se adelantó con el gol de Jero, en una jugada que pilló desprevenidos a los castellonenses.

Tras el descanso, Castelló hizo debutar a William, último fichaje albinegro,

que aportó más chispa en la zona de ataque. Al poco de reanudarse el partido Rubén Fonte anotó el gol del empate con el que los albinegros recuperaron las esperanzas de ir a por la victoria. El ‘killer’ de Burriana gozó de las mejores ocasiones de la segunda parte, en la que el viento esta vez estaba a su favor y le ponía el encuentro cuesta arriba al Paterna, pero el gol se le resistió a la escuadra de Castalia.

Al final, el Castellón pudo sumar un punto con el que los albinegros continúan en la parte alta de la tabla.