El CD Castellón empata ante el Villarreal B (1-1) en una excelente primera parte del conjunto albinegro ante más de 13.000 albinegros.

El ritmo del partido fue frenético. Desde que el colegiado sopló su silbato, el partido fue un cúmulo de sensaciones. Castalia se volcó con su equipo como merecía la ocasión. El primer equipo en avisar fue el Villarreal B con un disparo cruzado de Samu a los tres minutos. Sin embargo, Enric adelantaría al equipo visitante un minuto después. El conjunto de Sergi Escobar no se vino abajo y pocos minutos después, José Carlos tuvo en su bota derecha el empate pero su disparo no cogió portería.

La mala noticia fue la lesión de Mayor que, al cuarto de hora, se retiró por molestias dando entrada a Cubillas. De hecho, ‘Cubigol’ apunto estuvo de anotar el empate tras una gran jugada de Hicham. El CD Castellon estaba en su salsa y estuvo muy cerca de conseguir el empate a través de Eneko, Gálvez y José Carlos. Finalmente, Hicham cogió el guante y se sacó un excelente disparo desde fuera del área que puso las tablas en el marcador.

En la reanudación, el conjunto albinegro siguió en búsqueda de la portería contraria, pero la expulsión de Eneko Satrústegui al inicio de la segunda parte dificultaron las llegadas al área rival. El CD Castellón no se achantó y Verdú avisó con un libre directo que se marchó por poco. Sin embargo, el experimentado futbolista pidió el cambio tras sufrir molestias y dio entrada a Luismi Ruiz, que debutaba en Segunda B y tras muchos meses recuperándose de su lesión. Las ocasiones disminuyeron por parte de ambos equipos pero Castalia agradeció el esfuerzo de los jugadores de Sergi Escobar durante todo el encuentro.

Tras este empate, el CD Castellón suma un nuevo punto y mejora las sensaciones de cara al siguiente encuentro, que será el miércoles que viene a las 20:30H en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Calahorra.