El CD Castellón pasó a la final del play off tras empatar ante el Sant Andreu (1-1) en el Narcís Sala. El gol de Javi Rubio desde los once metros antes del descanso dio la eliminatoria a los ‘orelluts’ hacuendo bueno el 0-0 en Castalia.

La primera parte siguió la tónica del encuentro en Castalia. El Castellón empezó enchufado con una gran ocasión de Nuha en el primer minuto, pero después el Sant Andreu se metió en el partido y le jugó de tú a tú al conjunto albinegro. Casi todo el peligro del equipo barcelonés llegó a balón parado, con varios disparos desde fuera del área que pusieron a prueba las aptitudes de Zagalá. Cumplida la media hora de juego, Marenyà probó suerte desde fuera del área y el meta Segovia tuvo que estirarse al máximo para evitar el primero del Castellón.

Justo antes del descanso llegó la jugada que cambiaría el partido: en un uno contra uno, Cubillas afrontaba los metros finales preparado para ejecutar el disparo y Carroza le agarró del pantalón, cayendo el castellonense dentro del área. El colegiado expulsó al catalán y decretó la pena máxima a favor de los ‘orelluts’. Javi Rubio se encargó de transformar el penalti en gol, poniendo por delante al conjunto de Sergi Escobar antes del obligado paso por vestuarios.

En el segundo tiempo, el Sant Andreu trató de empatar la eliminatoria de todas las maneras. La mayor parte del peligro de los ‘andreuencs’ llegaba de nuevo a balón parado, pero las murallas de La Plana y Zagalá evitaron el empate. Cerca del final, el Sant Andreu consiguió empatar y puso a los castellonenses contra las cuerdas en los minutos finales, pero los pupilos de Sergi Escobar tiraron de oficio y amarraron el ventajoso resultado para clasificarse para la fase final.