Bienvenida del Consejo

Querida familia albinegra,

Sirva esta humilde misiva para, y en primer lugar, recordar a todos aquellos albinegros que desgraciadamente ya no están entre nosotros. Para ellos mi reconocimiento y agradecimiento eterno.

Para vosotros, que seguís peleando contra este maldito virus, daros las gracias por no fallar nunca y pediros que os cuidéis mucho para regresar, cuanto antes, a esa casa nuestra llamada Castalia.

Juntos iniciamos un viaje hace tres años que nos ha llevado al fútbol profesional, ese fue mi compromiso con vosotros y esa es mi satisfacción del deber cumplido. Aunque mi mayor satisfacción es haberos conocido. Este trayecto no habría sido posible sin vosotros. Vosotros sois el alma de este Club. Con vuestro apoyo, vuestro ánimo y vuestra comprensión, lo hemos conseguido.

Juntos hemos sufrido y también juntos hemos disfrutado. Hemos derramado lágrimas: unas veces de pena, cuando estuvimos a punto de desaparecer, y otras de alegría, con la celebración de los dos últimos ascensos.

Vosotros nunca os habéis rendido y siempre habéis estado ahí. Para la historia quedan vuestros récords, para la memoria vuestro calor en la grada, pero para mi corazón, quedáis todos y cada uno de vosotros. 14.000 almas con nombres y apellidos, 14.000 ‘orelluts’ que os empeñáis en demostrar cada domingo que la provincia es albinegra. 

Pensad que cada día que pasa es un día menos para volver a Castalia. Allí nos esperan días de gloria. Allí, juntos, volveremos a escribir un futuro con muchas “Ganas de Ganar”.

 

¡PAM PAM ORELLUT!

Vicente Montesinos
Presidente del CD Castellón

Consejo de Administración del CD Castellón SAD

Presidente y Consejero Delegado: Vicente Montesinos
Vicepresidente:  Alfonso Hernández
SecretarioAntonio Civera
Vocal: Jordi Bruixola
Vocal: Javier Heredia