Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
0
2
min
2
9
seg
2
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Paco Llorach

Conoce a Paco Llorach, el nuevo ‘fichaje’ del CD Castellón

Paco Llorach ha sido el aficionado afortunado que será «jugador por un día» y que se pondrá a las órdenes de Óscar Cano en una sesión de entrenamiento del CD Castellón.

El sorteo que realizó el CD Castellón entre sus casi 12.500 abonados deparó que este castellonense de 36 años sea al que le toque vestirse de corto y compartir vestuario por un día con sus ídolos.

Paco ejerce como psicólogo en el Centro Especializado de Atención a Personas Dependientes’Gran Vía’ gestionado por Grupo El Castillo. Se declara «felizmente casado» y tiene dos hijas, que también son del CD Castellón. Es un gran aficionado al fútbol y a los deportes de contacto y, no en vano, practica un arte marcial llamada Mugendo.

En cuanto a su faceta albinegra, Paco viene de una saga de ‘orelluts’ que llevan marcado este sentimiento a fuego: su padre fue testigo de la Final de Copa del 73, y su hermano es, también, un gran asiduo en Castalia.

Uno de los mejores recuerdos de Paco es, sin lugar a dudas, el último ascenso a Segunda B del 24 de junio de 2018, un día en el que disfrutó y se emocionó con el regreso a la categoría de bronce tras una larga etapa en Tercera División.

En los próximos días, el club concretará la fecha en la que Paco Llorach se ejercitará con el CD Castellón… ¡Qué ganas!