El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Nuha Marong para incorporarse a las filas albinegras para el play-off de ascenso a Segunda División ‘B’.

Nuha Marong Krubally (Santa Coloma de Farners, 16 de junio de 1993) es un delantero centro que ha destacado estas temporadas por su faceta goleadora y capacidad en el juego aéreo. El espigado (1’93) delantero de origen gambiano ha militado en la U.E Llagostera, Sant Andreu, Elche Ilicitano y C.A Osasuna “B” y Atlético Saguntino, equipo del que procede.

Su fichaje viene avalado por los 21 goles que realizó la temporada 2015/16 con el Elche Ilicitano, cuando se proclamó Pichichi del grupo VI de Tercera División. Además, la temporada pasada anotó 9 goles en 27 encuentros con el Atlético Saguntino en el grupo III de Segunda División “B”, además de notables actuaciones en los equipos en los que ha estado. El futbolista albinegro entrenará mañana con sus nuevos compañeros a las órdenes de Sergi Escobar.