Próximo partido 05/04/2020 17:00

hrs
min
seg

Comunicado oficial del CD Castellón (10/03/2020)

El CD Castellón comparte la actual preocupación social y sanitaria por el virus COVID-19, así como las medidas adoptadas para evitar la propagación y posibles contagios, como por ejemplo el aplazamiento de las Fiestas de la Magdalena.

Tras conocer las decisiones adoptadas por el Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social, así como las indicaciones del Consejo Superior de Deportes y la circular informativa de la Real Federación Española de Fútbol, ​​en la que queda a expensas de conocer las medidas impuestas por la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF en la reunión de mañana, el CD Castellón manifiesta que es necesario preservar la integridad y la defensa de la salud de todos los protagonistas que intervienen en un partido de fútbol: futbolistas, cuerpo técnico, empleados del Club, medios de comunicación, seguridad y accesos al Estadio, etc.

El CD Castellón entiende que hay que aplazar la disputa de los próximos partidos hasta nueva fecha, una vez las autoridades competentes garanticen el correcto desarrollo de una jornada de fútbol, ​​con riesgo cero, y con el apoyo de los socios y aficionados desde las gradas del recinto deportivo.