Próximo partido C.F. Peralada C.D. Castellón 15/12/2018 16:00
Próximo partido
15/12/2018 16:00 - Municipal de Peralada
C.F. Peralada
CF Peralada - Girona
vs C.D. Castellón
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
1
hrs
1
2
min
3
8
seg
3
7

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Comunicado oficial del CD Castellón 06/08/2018

El CD Castellón quiere agradecer a todos los aficionados que, especialmente en el día de hoy, han acudido en masa a obtener su abono para la próxima temporada. Una vez más hemos demostrado que este club no tiene límites y ha vuelto a sorprender a todo el fútbol español por esta sensacional acogida y amor de sus aficionados hacia su club.

Dicho esto, el CD Castellón quiere expresar lo siguiente:

Desde el Club pedimos disculpas a los cientos de aficionados albinegros que se han visto obligados a permanecer durante varias horas haciendo cola esperando a renovar su pase o realizar una nueva alta. Las previsiones que realizó el CD Castellón se vieron totalmente desbordadas y lamentamos las molestias ocasionadas.

Con el fin de evitar que lo sucedido hoy se repita estos días, el CD Castellón ha decidido tomar las siguientes medidas:

  1. El horario de renovación de abonos y nuevas altas se amplía de 8 a 20 horas ininterrumpidamente.
  2. Con el fin de evitar las esperas al sol, el acceso al Palco VIP, lugar donde se realizan las altas y renovaciones, se realizará por la puerta de acceso a Tribuna Alta situada junto a la Tenda Albinegra.
  3. Se reforzará el personal de expedición de abonos.

Por otra parte, el CD Castellón también desea informar que se han agotado todas las localidades disponibles en Gol Norte Bajo.

Por último, y debido a la disputa del amistoso entre el CD Castellón y el Atlético de Madrid B el próximo jueves, el Club informa que este día, y de manera excepcional, solo se realizarán renovaciones y nuevas altas de abonos hasta las 14 horas, volviendo al horario habitual en los días sucesivos.

El Club vuelve a reiterar sus disculpas y tomará medidas, en un futuro, para evitar que este tipo de situaciones se puedan repetir.

Leave a Reply