COMUNICADO-OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

El CD Castellón comunica que tras intensas semanas de trabajo ya ha identificado a las personas que ocasionaron los graves altercados al finalizar el partido contra el Portugalete. De esta forma, el club ha tomado la decisión de expulsar de Castalia a todos esos aficionados que ya en otras ocasiones y a lo largo de la temporada han protagonizado lamentables incidentes.

El CD Castellón condena firmemente la conducta de aquellos aficionados que puedan participar en reyertas o peleas en los estadios, en sus alrededores y en cualquier otro sitio, con ocasión o al margen de la celebración de partidos.

Así mismo, el club quiere anunciar que desde mañana ya estarán a la venta las localidades de Gol Norte Bajo y Gol Sur Bajo, con un precio de 50 euros por abono (tanto para adulto, infantil mayores de 4 años y no abonados). Dicho pase será personal e intransferible y esta temporada cada abonado deberá enseñar el DNI para acceder al estadio.

Una vez tomada esta medida, desde el club, se quiere resaltar la importancia de estas gradas de animación y que su apoyo, siempre desde una actitud cívica y pacífica, es fundamental para el equipo.