El Club Deportivo Castellón está llevando a cabo una actualización y mejora global en todos los sistemas de control de accesos y permanencia de espectadores en el Estadio Castalia.

Es por ello que, a partir del próximo miércoles 6 de diciembre, en el encuentro ante el CF La Nucía, se implantará un nuevo sistema de control de accesos completando de este modo la primera fase de una serie de mejoras que se están realizadando para atender las peticiones de nuestros aficionados. Se tratan de mejoras que se irán implantando progresivamente, tales como cesión o liberación de butaca, permitiéndonos en un futuro próximo disponer de asientos libres en zonas que actualmente se encuentran agotadas; venta online en los principales servidores de ticketing, sistemas de pago inalámbrico con tecnología NFC, control de aforo en tiempo real o acciones cruzadas de social media con aficionados, entre otras.

Además, informamos a todos los aficionados que la apertura de puertas del estadio se establecerá a una hora antes de la hora oficial del inicio del partido.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

¡Pam Pam Orellut!