COMUNICADO OFICIAL | Acceso a Castalia, ya con el 100% de aforo

Ante la resolución de este viernes de la Generalitat Valenciana por la que el estadio de Castalia recupera por fin la totalidad de su aforo, el CD Castellón desea informar a sus aficionados de lo siguiente:

1. Desde el siguiente partido como local, el próximo sábado 16 ante el Gimnàstic de Tarragona, todos los abonados albinegros podrán acceder al estadio con su pase de temporada a su localidad habitual. Aquellos que todavía no hayan recogido su carné (excepto los miembros de la cantera, que serán avisados por la Fundació Albinegra de cómo proceder), podrán hacerlo en las oficinas del club el lunes de 10 a 14, miércoles, jueves y viernes de 10 a 14 y de 16 a 19, y sábado en taquillas de 10 a 14.
  2. El club informará en breve de los plazos, precios y modo de adquisición con los que se pondrá a disposición de los aficionados en general entradas para dicho encuentro de liga en Primera RFEF frente al Gimnàstic de Tarragona.