Castellón, 20 de febrero de 2017.

Abierto ya el plazo de suscripción de acciones del Club Deportivo Castellón para la ampliación de capital aprobada en la Junta General Ordinaria de Accionistas del 28 de diciembre de 2016.

BORME-C-2017-728

 

ANEXO

Castellón, 24 de abril de 2017:

El Club Deportivo Castellón anuncia el inicio de la tercera fase de ampliación de capital, que comienza el 25 de abril de 2017. En dicha fase, puede concurrir cualquier persona sea o no accionista del C.D. Castellón, es decir, es una fase abierta a cualquier persona.

Toda persona interesada deberá hacer la solicitud al correo electrónico ampliaciondecapital@cdcastellon.com o bien presencialmente en las oficinas del Estadio Municipal Castalia, dando su nombre completo, apellidos y DNI (en ambos casos) así como indicar el número de acciones que desea suscribir en esta tercera fase.

Por tanto, la tercera fase comienza mañana 25 de abril y tiene una duración de 15 días naturales. Una vez finalizado este plazo, el Club comunicará personalmente a cada interesado la forma y plazos de cómo suscribir las acciones peticionadas.

Descargar el documento

Inicio tercera fase Ampliación Capital del CD Castellón