Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

César Díaz: “Va a ser emocionante porque es un grupo bonito donde la igualdad es máxima”

El jugador del CD Castellón César Díaz ha analizado la previa del encuentro frente a la AE Prat, así como toda la actualidad albinegra.

El ‘killer’ de la mancha ha reconocido que sumar los tres puntos el pasado domingo supone un plus de confianza para el equipo. “Estamos contentos por haber conseguido sacar la victoria frente al Ejea y alcanzar el liderado debido a los resultados. Pero todavía quedan 11 jornadas y esto es largo. Yo creo que va a haber bastantes cambios en la clasificación porque está muy igualada”, ha admitido César.

El ‘12’ albinegro ha asegurado que no deben confiarse, pese a liderar el Grupo III de la Segunda División B: “Está claro que al final si se consigue ser primero con antelación, te da tiempo a afrontar esos últimos partidos con más tranquilidad. Pero, conforme está el grupo, va a estar disputado hasta prácticamente la última jornada. Va a ser emocionante porque es un grupo bonito donde la igualdad es máxima”.

“Está claro que llegado a este punto y la situación en la que estamos hay que hacer ese último esfuerzo. Vamos a pelear con ese grupo de equipos que optan a ocupar los primeros puestos para estar arriba”, ha señalado el atacante ‘orellut’.

El próximo domingo, 8 de marzo, el cuadro de Óscar Cano se juega mantener el liderado frente a la AE Prat y, pese a encontrarse en puestos de descenso, al manchego no le cabe duda de que el encuentro frente al conjunto catalán será muy complicado. “Van descontando partidos y necesitan puntuar en cualquier escenario. Nosotros en casa creo que estamos haciendo una liga espectacular, pero al estar necesitados no nos lo van a poner fácil”, ha recalcado el villamalense.

Asimismo, César Díaz, apercibido de sanción por cuatro tarjetas amarillas, ha insistido en que a las alturas en las que estamos “cualquier partido es importante”, por lo que intentará que esa quinta tarjeta no llegue, ya que sería lo mejor. “Pero si llega hay que afrontarlo como es”, ha añadido el jugador albinegro.

Por último, el máximo goleador del CD Castellón se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo defensivo del equipo, que ha llevado al combinado ‘orellut’ a liderar el gol average en la categoría de bronce. “Estamos haciendo un trabajo defensivo bastante bueno porque al final los números están ahí. Somos uno los equipos menos goleados y eso quiere decir que se está trabajando bien. Estamos en unos números buenos, pero hay que seguir y ampliar ese gol average”, ha finalizado César Díaz.