Próximo partido 26/01/2020 17:00
Próximo partido
26/01/2020 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
CF La Nucía
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
2
1
min
1
5
seg
5
5

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

César Díaz: «La exigencia es muy grande y no puedes relajarte en ningún momento»

El jugador del CD Castellón César Díaz ha analizado esta mañana la actualidad albinegra. El máximo goleador del equipo cree que los albinegros no se merecieron la derrota ante el CE Sabadell, el pasado domingo en Castalia: «A nadie le gusta perder, y más dos partidos seguidos. Fue un partido en el que el resultado más justo hubiera sido un empate, pero ellos estuvieron más acertados en la estrategia y en saber llevar el ritmo del partido», inicia el ‘killer’ manchego.

César, que cuenta con cerca de dos décadas de experiencia en el mundo del fútbol y en diferentes categorías, cree que el actual ‘bache’ que están atravesando los ‘orelluts’ entra dentro de lo normal en la dinámica de una temporada. «Ningún equipo va a ganar todos los partidos ni va a perder solo uno o dos encuentros. Hemos tenido una primera vuelta espectacular tanto en resultados como en sensaciones», manifiesta Díaz. «Esto es lo normal en una liga y nos tiene que servir para mejorar. La exigencia es muy grande y no puedes relajarte en ningún momento», subraya.

El villamalense se muestra contento tras la llegada de Juanto Ortuño, que debutó el pasado domingo en Castalia: «Su trayectoria está ahí y nos va a ayudar mucho al equipo. Seguro que va a dar un plus a la plantilla», comenta César Díaz.

Por último, el ‘pichichi’ albinegro analiza en encuentro de esta jornada, ante el Valencia Mestalla en la Ciudad Deportiva de Paterna. «Los filiales son equipos complicados aunque estén en una situación clasificatoria que no se corresponde con la plantilla que tienen. Por circunstancias están ahí pero estamos preparados para afrontar este reto», finaliza César Díaz.