Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
2
hrs
0
1
min
0
9
seg
3
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Nissan Satra

Castells acelera su recuperación gracias a Nissan Satra

Uno de los capitanes del CD Castellón, Marc Castells, ya está más cerca de regresar a los terrenos de juego. Tras lesionarse durante el partido ante el Teruel, el mediocentro de Sueca va cumpliendo los plazos para volver a estar sobre el verde y ayudar al equipo en las últimas diez finales de Liga.

Nissan Satra, patrocinador del CD Castellón, ha recibido en sus instalaciones de la avenida de Valencia a Marc Castells y a Pepe Mascarell, director del Área de Negocio de la entidad albinegra. Jacobo Sales, gerente de Satra -concesionario castellonense de Nissan- dio la bienvenida a la representación ‘orellut’ y les deseo mucha suerte de cara al final de Liga para conseguir la permanencia en Segunda B.

Marc Castells pudo conocer de cerca todas las prestaciones que ofrecen los nuevos modelos Nissan y que prometen llegar a mucha gente durante este año, como el X-Trail, Qashqai, Juke o Leaf. El mediocentro también deseó mucha suerte a todo el equipo Nissan y les dio la bienvenida a la gran familia de empresas que han apoyado y apoyan al CD Castellón.