Próximo partido C.E. Sabadell F.C. 25/08/2019 19:00
Próximo partido
25/08/2019 19:00 - Nova Creu Alta
C.E. Sabadell F.C.
CE Sabadell
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
1
2
min
0
5
seg
4
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
CD Castellón celebración

Castalia volvió a vivir otra tarde mágica

Ayer Castalia vivió una tarde mágica. Razón no le faltaba a su entrenador, Óscar Cano, cuando dijo que serían 90 minutos muy duros en los que solo al terminar el partido se sabría si el conjunto albinegro permanecía en la categoría de bronce o no. Aunque en algo se equivocó el técnico, pues no fue hasta unos minutos después del cese del partido, cuando jugadores, cuerpo técnico y afición, supieron que el CD Castellón continuaba en Segunda División B, tras conocer los resultados de otros equipos de la categoría

Castalia vivió una tarde parecida a la de hace un año cuando el Castellón ascendió a Segunda B. La afición vivió el partido como si fuera un jugador más, los ánimos no decayeron en ningún momento, ni cuando el Barça B marcó el tanto del empate. Y los jugadores notaron ese aliento de las gradas, lo que les hizo afrontar el choque con más motivación y ganas, las cuales no menguaron en ningún momento del partido. Incluso cuando más se acercaba el marcador al minuto 90, lejos de rendirse, los jugadores albinegros todavía arreaban más sobre la portería del guardameta catalán. Muestra de esa insistencia fue el tanto de César Díaz en el minuto 93, que acercaba al equipo de la capital a la salvación.

Tras el pitido final los de Óscar Cano celebraron la victoria como si significara la permanencia, sin saber que todavía no dependían de su resultado. Dos minutos agónicos tuvieron que esperar los albinegros hasta saber que seguían en la categoría de bronce. Entonces fue cuando, al son de I will survive, los jugadores, emocionados, corrieron por el campo con sus familiares y amigos para devolverle a la afición todo el apoyo que han recibido durante toda la temporada. Castalia fue mágico.