Una gran tarde la vivida hoy en Castalia con la presentación del fútbol base del CD Castellón. 38 equipos y casi 500 niños se han dado cita hoy en el Estadio de la Avenida de Benicàssim para la presentación oficial del fútbol base del CD Castellón y el CF Futur de Castelló.

La jornada ha estado marcada por el gran ambiente vivido durante todo el día. La zona de animación empezó a las 10:30 horas como previa del partido de Liga de Tercera División del Grupo VI entre el CD Castellón y Crevillente Deportivo CF (0-0), partido en el que el equipo de Manu Calleja fue dominador del encuentro pero no consiguió batir la portería visitante.

Después del encuentro del primer equipo, a las 16:00 horas, se reanudó la jornada con la presentación de la cantera albinegra, donde alrededor de 500 niños y 38 equipos de las categorías inferiores del CD Castellón y el CF Futur de Castelló han pisado Castalia y se han hecho la foto de equipo oficial de la temporada 2016/2017. Una vez cada uno de los equipos se hicieron la foto oficial se inmortalizó el momento con los 38 equipos albinegros, desde la escoleta hasta el primer equipo unidos en el césped de Castalia.

Una tarde en la que se premió a los chavales la excepcional temporada que están realizando en sus respectivas ligas, donde hasta un total de 21 equipos se sitúan en la parte alta de la clasificación, localizándose en posiciones de privilegio entre los 8 primeros y con 5 equipos en posiciones de ascenso de categoría como es el caso del Juvenil B, Cadete A, Infantil A e Infantil B del CD Castellón y el Infantil A del CF Futur de Castelló, que demuestra el buen trabajo realizado de la dirección del fútbol base albinegro con Nahum Mingol y Ximo Badenes y la de Alberto Gallén en el CF Futur de Castelló, así como el gran trabajo de los entrenadores  de los equipos de la cantera.