Próximo partido 07/12/2020 21:00
Próximo partido
07/12/2020 21:00 - Visit Mallorca Stadium

RCD Mallorca
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
4
hrs
2
0
min
5
3
seg
2
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Carles Salvador encara la recta final de su lesión con el apoyo de Frutas Bausá

El jugador del primer equipo Carles Salvador ha visitado esta mañana el puesto de Frutas Bausá, patrocinador del CD Castellón, ubicado en el Mercado de Abastos de la capital de La Plana.

El canterano ‘orellut’, uno de los pilares fundamentales del conjunto que dirige Óscar Cano, cayó lesionado hace unas semanas pero encara la recta final de su recuperación. La alimentación, si ya es importante en el día a día del futbolista, cobra aún más importancia en el proceso de recuperación tras la lesión, y Frutas Bausá quiere que el talentoso mediocentro vuelva con todas las garantías a los terrenos de juego.

Los hermanos David y Miguel Bausá, en nombre de Frutas Bausá, ha entregado a Carles Salvador un ‘cargamento’ de la mejor fruta para el centrocampista y el resto del primer equipo, para coger fuerza de cara a los próximos partidos. Además, en su visita al puesto del conocido mayorista de frutas en el mercado de Abastos, Salvador ha saludado a los trabajadores que desde altas horas de la madrugada trabajan para distribuir la mejor fruta nacional e internacional por toda la provincia.

Frutas Bausá es un negocio de carácter familiar que se dedica a la venta y distribución de frutas y verduras frescas desde 1983. Su objetivo es ofrecer productos frescos de alta calidad con el mejor servicio, por ello los principales valores que les definen son la cercanía, la profesionalidad y la confianza que proporciona el equipo de Frutas Bausá. Por otra parte, están plenamente comprometidos con la alimentación sana, equilibrada y de calidad. Por este motivo se especializan en productos frescos y fomentamos el consumo de frutas y verduras de temporada. Invierten toda su dedicación y esfuerzo al servicio de la alimentación y la hostelería.