Próximo partido Atlético Baleares 31/10/2021 12:00
Próximo partido
31/10/2021 12:00 - Castalia

CD Castellón
vs Atlético Baleares
CD Atlético Baleares
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
1
9
min
3
7
seg
3
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Carles Salvador: «El del Cornellà es un partido atípico pero tenemos la obligación de ir a por los tres puntos en todos los campos»

Carles Salvador, uno de los capitanes del equipo, quien ya se encuentra recuperado de los problemas físicos de este inicio de temporada, analizó en la sala de prensa de Castalia la actualidad del equipo y el próximo partido en tierras catalanas frente al Cornellà:

«Perder, sobre todo en la forma en que se perdió, cuando el rival casi ni pasó del medio del campo, es duro. Estás jodido un par de días pero afrontamos ya la semana pensando solo en el Cornellà, que es un partido atípico, por el césped artificial y el tipo de campo que es, pero nosotros tenemos la obligación de ir a por los tres puntos en todos los campos. Estamos centrados en este partido y pasamos página del último».

Ya recuperado de sus problemas físicos

«Ha sido un problema menor, una sobrecarga en que se ha buscado la precaución para que no fuera a más. Han sido tres partidos pero era mejor ir un poco más despacio y que ese problema no se agravara y me perdiera muchos más partidos. Estoy con muchas ganas de volver a jugar y a competir».

Exigencia máxima, sin ningún tipo de excusa

«La exigencia de este club es máxima y el objetivo es el que es. Nosotros tenemos la obligación de estar lo más arriba posible. A nivel de puntos, el inicio ha sido complicado pero el equipo está compitiendo bien aunque hay detalles que nos están costando puntos. Sabemos que tenemos que ir a todos los campos y a ir a sacar los tres puntos sin ningún tipo de excusa».

Pequeños detalles que hay que mejorar

«Nos está costando el último pase en ataque, ser más incisivos, y atrás evitar errores que hay que corregir. Parece que en esta situación todos los errores vayan en contra».

Hay que dejar aparcado el tema arbitral

«Somos nosotros los que tenemos que corregir errores, dejar tranquilo el tema arbitral, que no depende de nosotros y centrarnos en lo que nosotros podemos cambiar».