El CD Castellón ha visitado esta mañana las instalaciones de la refinería BP, patrocinador oficial del play-off, antes de la ‘final’ del domingo ante la UE Sant Andreu.

Allí, el Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la refinería, Juan Carlos Navarro, y el resto de empleados han recibido con los brazos abiertos a la expedición albinegra.

Una expedición que han conformado los futbolistas Ximo Forner, Álvaro Unanua, Javi Serra, Abraham Peleteiro, Enrique Sampedro y Javi Rubio. Además, el entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, el vicepresidente Alfonso Hernández, el director general Jordi Bruixola, y el director del área de negocio, Pepe Mascarell, tampoco han querido perderse la oportunidad de visitar las instalaciones de la refinería.

Juan Carlos Navarro y el resto de empleados han aprovechado para interactuar con los integrantes de la plantilla y darles ánimos de cara al próximo partido de este domingo ante la UE Sant Andreu, partido determinante para confirmar la presencia del CD Castellón en la última ronda del play-off de ascenso a Segunda División ‘B’.