Próximo partido 17/04/2021 16:00
Próximo partido
17/04/2021 16:00 - Castalia

CD Castellón
vs
RCD Mallorca
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
0
7
min
2
3
seg
5
0

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Bodiger: «Hemos ganado dos partidos seguidos importantes, pero tenemos claro que aún vamos a sufrir»

Desde que llegó al CD Castellón en la ventana de fichajes de invierno, Yann Bodiger ha participado en todos los encuentros desde la línea medular. El grupo le acogió con los brazos abiertos y su adaptación ha sido muy rápida, congeniando muy bien tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, una química que se traduce en su rendimiento. Tras vencer al Real Oviedo este pasado fin de semana, el futbolista francés atiende a www.cdcastellon.com

El equipo ha logrado encadenar dos victorias consecutivas muy importantes.

Sí, ante el Oviedo era un partido importantísimo como todos, pero nos tocaba ganar y lo logramos como un equipo, todos juntos, peleando y lo hicimos bien hasta el final para vencer que es lo que queríamos.

¿Los últimos resultados son el reflejo del crecimiento del CD Castellón?

Lo que es difícil en esta liga y en el fútbol profesional es conseguir ganar de forma regular y ahora hemos conseguido dos triunfos importantísimos ante rivales que están compitiendo con nosotros por no bajar, entonces son tres puntazos y ahora a pensar en ir a ganar al Alcorcón.

Unos buenos resultados sustentados en una fuerte defensa, otra vez echaron el cierre a la portería.

La portería a cero es algo muy bueno, peleamos no solo la defensa, corre todo el equipo y eso es algo muy bueno.

Fue de los refuerzos que llegaron al mercado de invierno, ¿qué grupo se encontró? ¿Es una de las claves del éxito?

Un grupo muy unido a los que agradezco mucho cómo me ha recibido, con tanto cariño y muy bien, igual que al resto de compañeros que nos incorporamos en el mercado de invierno. Somos un grupo muy fuerte y trabajamos todos juntos tanto en los entrenamientos como en los partidos.

La afición está muy contenta, pero aún quedan nueve finales por delante y habrá que sufrir.

Ahora hay que pensar en el Alcorcón donde iremos a conseguir los tres puntos. Nosotros tenemos claro que aún vamos a sufrir, hemos ganado dos partidos seguidos 1-0 sufriendo un montón, pero los partidos se ganan así y lo vamos a seguir haciendo.

A título personal, ¿cómo se encuentra?

Me encuentro muy bien, es verdad que teníamos una semana con tres partidos y era difícil, había que jugar con la mente y cuidarse muy bien, pero me encuentro muy bien gracias al apoyo del equipo y de todo el mundo, fisioterapeutas, entrenadores… de todos.