Próximo partido F.C. Barcelona 02/10/2021 17:00
Próximo partido
02/10/2021 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs F.C. Barcelona
FC Barcelona "B"
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
1
2
min
0
6
seg
5
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Bilal, un feliz ‘redebut’ en Castalia 20 meses después para «no olvidar nunca» y «seguir creciendo»

No pudo ser mejor la vuelta a Castalia para Bilal Kandoussi en partido oficial 20 meses después de su debut con el primer equipo albinegro: gol, victoria del equipo y ovación al ser sustituido. El joven extremo albinegro tuvo ante el Sevilla Atlético una actuación destacada, acorde con el gran partido de todo el equipo, para el triunfo del CD Castellón en su debut en la nueva categoría del fútbol español, logrando su primer gol con el primer equipo. El 14 fue un puñal en la banda derecha y un problema continuo para la defensa del filial del Sevilla, dejando varias jugadas explosivas de gran calidad.

Y es que Bilal ‘redebutaba’ en Castalia tras su cesión en la SD Logroñés. El canterano de 21 años ya jugó en Castalia hace dos temporadas, en el año del ascenso a LaLiga SmartBank, en un encuentro ante el CE Sabadell disputado el 12 de enero de 2020 y que se saldó con derrota por 0-1. Ese día fue convocado desde el filial y disputó los últimos 30 minutos. En su segundo partido con la albinegra en Castalia, 20 meses después, el extremo lograba firmar el pasado domingo su primer gol con el primer equipo albinegro en el descuento de la primera parte tras una gran jugada combinativa que acabó con la asistencia de Mario Barco a Kandoussi.

“El gol no se me va a olvidar nunca. Estoy muy contento , la sensación de un gol es única y más en un estadio así”, explicaba el canterano después del encuentro. El joven canterano, con los valores de constancia y humildad muy claros de cara al resto de la temporada, también se mostró “muy satisfecho de ayudar al gran trabajo del equipo en una liga donde es muy complicado ganar. Espero seguir creciendo y que el míster cuente conmigo”.