Próximo partido 05/04/2020 17:00
Próximo partido
05/04/2020 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
Orihuela CF
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
0
0
min
5
7
seg
2
4

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Azuliber caminará junto al CD Castellón una temporada más

Azuliber, empresa líder en el sector cerámico de la provincia de Castellón ubicada en la localidad de l’Alcora, renueva con el CD Castellón como patrocinador oficial y caminará junto al combinado albinegro durante una temporada más, siendo la 2020-21 su cuarta campaña consecutiva apoyando al equipo de la capital de La Plana.

Esta empresa castellonense, fundada en 1972, seguirá presente en la camiseta oficial del conjunto ‘orellut’, junto a los ya anunciados ‘fichajes’ Bravoplaya y Casva Seguridad… ¡pero no será el último! «La camiseta oficial se trata de uno de nuestros soportes ‘estrella’ y la próxima temporada contará con la presencia de grandes empresas de Castellón con ADN albinegro», afirma Pepe Mascarell, Director del Área de negocio del CD Castellón. Por su parte, el representante de Azuliber, Fernando Palomo, manifiesta su satisfacción de poder seguir acompañando una temporada más al conjunto de Castalia: «El CD Castellón está haciendo una temporada espectacular y tenemos la ilusión de ver al equipo la próxima temporada en el fútbol profesional. Es un honor y un placer seguir apoyando a la entidad, que está haciendo muy bien las cosas tanto en lo deportivo como en lo social e institucional».

Azuliber cuenta con una larga trayectoria de innovación en el sector cerámico a nivel mundial. Además, se ha consolidado como uno de los máximos referentes del sector en la provincia de Castellón, produciendo un volumen superior al millón de toneladas anual. Combina tradición y experiencia con un espíritu innovador y vanguardista para desarrollar productos muy adaptados a las necesidades del mercado. Cabe destacar su amplia gama de productos, su diseño exclusivo y la calidad de los mismos, puesto que la han convertido en una marca de excelentes garantías en el sector azulejero.

En la última edición de CEVISAMA, la azulejera castellonense recibió el premio Alfa de Oro y recibió, al igual que la temporada pasada, la visita de la plantilla del CD Castellón.