Próximo partido Atlético Baleares 31/10/2021 12:00
Próximo partido
31/10/2021 12:00 - Castalia

CD Castellón
vs Atlético Baleares
CD Atlético Baleares
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
2
0
min
1
8
seg
4
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Así es la elegante y clásica primera camiseta albinegra del CD Castellón 21.22

Tras el anuncio de la segunda y tercera camisetas para la presente temporada, en verde y en negro, el Club Deportivo Castellón, presenta este lunes junto a Macron su nueva primera equipación para esta temporada, con una elegante ‘home shirt’ con las tradicionales rayas verticales blancas y negras. La camiseta de cuello redondo presenta un ribete en negro, también utilizado para el de las mangas, mientras que la parte posterior del cuello se personaliza con colores de la bandera de Castellón y el escudo del club. El logotipo Macron Hero de la marca italiana está bordado en blanco en la parte derecha del pecho, mientras que el escudo del CD Castellón aparece sobre el corazón en la parte izquierda. Completan la equipación el pantalón blanco con rayas negras en los laterales y las medias blancas con una franja negra en la parte superior. El logotipo del Héroe de Macron está situado en la parte delantera de las medias a la altura del tobillo, mientras que el escudo del club se encuentra en la parte trasera.

Tanto la camiseta local como la visitante son de corte entallado y están fabricadas con Softlock, con inserciones de malla para garantizar una óptima transpiración.

Hay tres colores disponibles para las equipaciones de portero: verde flúor, gris antracita y azul cielo. Todas ellas presentan un efecto de camuflaje impreso en sublimación tono sobre tono.

La nueva primera equipación, al igual que la segunda y la tercera y muchos otros productos de merchandising del club, estarán a disposición de los aficionados albinegros a partir de este mismo lunes 14 por la tarde, a partir de las 17 h, una vez inaugurada la nueva tienda oficial del CD Castellón y Macron en la Calle de Enmedio, 67. El horario será de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. y los sábados de 10 a 14 h.