El CD Castellón ha presentado esta tarde el balón retro con el escudo del CD Castellón y el futbolista albinegro, Arturo Navarro, ya sabe lo que es posar con seis balones que, a buen seguro para los orelluts, tienen su valor en oro. “Es un buen regalo de cara a las fiestas navideñas. Todo aficionado al fútbol que le guste el CD Castellón es un regalazo”, describe el jugador.

Después de la victoria ante la Nucía, Arturo sabe de la dificultad del encuentro ante el Orihuela. “Nos enfrentamos a un buen equipo en su casa. Vamos a preparar la semana lo mejor posible de cara al domingo para llevarnos los tres puntos y estar todavía más arriba”, explica.

El esférico será una de las novedades en el mercado navideño y podrá adquirirse a partir de mañana en la Tenda Albinegra y Hat Trick por 45€. Se trata de una edición limitada de las que saldrán a la venta 50 unidades para Navidad, cosido a mano de forma artesanal rememora el pasado histórico del conjunto albinegro que durante muchos años anduvo por el fútbol profesional.