Próximo partido C.D. Teruel 17/02/2019 17:15
Próximo partido
17/02/2019 17:15 - Castalia

CD Castellón
vs C.D. Teruel
CD Teruel
semanas
0
0
Días
0
1
hrs
2
1
min
4
2
seg
2
7

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Declaración Ángel Dealbert

Ángel Dealbert: “Nuestra aspiración es máxima por lo que rodea al club y por los 13.000 abonados”

Ángel Dealbert es un futbolista que no necesita presentaciones. El CD Castellón ha vivido dos ascensos en sus 96 años de historia y el de Benlloch ya ha sido protagonista en los dos últimos. Por ello, por haber ayudado al club a salir de la peor etapa de su historia y representar los valores del albinegrismo, el CD Castellón le ha concedido el abono 13.000 en presencia del presidente Vicente Montesinos y el vicepresidente Alfonso Hernández en Castalia, escenario en el que Ángel Dealbert ha escrito parte de la historia de este club.

“Para mí es una satisfacción enorme. Es un detalle muy emocionante por ser un nuevo récord, y lo que queda”. El récord de la temporada pasada fue un hito histórico no solo para el club, sino para el fútbol español en Tercera división, pero Dealbert no se conforma y confía en que la afición albinegra siga escribiendo páginas en blanco y negro: “Estoy seguro de que se irán uniendo más y más aficionados. La gente de Castalia y de Castellón son capaces de conseguir cualquier cosa”.

El CD Castellón ya ha comenzado la temporada con un empate en casa ante el Atlético Baleares, resultado insuficiente ante un fútbol cada vez más vistoso por parte del equipo de Sergi Escobar: “El equipo está dando muy buenas sensaciones, y contra el Baleares sobre todo en la primera parte. Ahora viene el Ontinyent y vamos a intentar conseguir los tres puntos para hacer bueno el empate del otro día, en el que el equipo mereció más”, afirma Dealbert.

Tras siete años en Tercera, el Castellón ha vuelto a la categoría de bronce del fútbol español, una parada en el camino para retornar, como mínimo, al fútbol profesional: “Nuestra aspiración es máxima. Por supuesto, ir partido a partido, pero nuestro objetivo por lo que rodea al Castellón y por los 13.000 abonados que tiene en Segunda B, que casi nadie o nadie tiene, es aspirar a lo máximo. Luego veremos qué pasa”.