Próximo partido F.C. Barcelona 02/10/2021 17:00
Próximo partido
02/10/2021 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs F.C. Barcelona
FC Barcelona "B"
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
1
2
min
2
3
seg
3
0

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Álvaro Campos: “A la afición la sentimos como nuestra familia, su apoyo es fundamental para nosotros”

Con más de 350 partidos como profesional, Álvaro Campos es uno de los futbolistas de la plantilla del CD Castellón con más experiencia, un jugador comprometido con los valores de la “familia” albinegra y que afronta su cuarta temporada en el club. Antes de iniciar la preparación para el estreno en la Primera RFEF, el guardameta atiende a www.cdcastellon.com:  

¿Cómo valora que más de 11.000 abonados hayan renovado su pase para la presente temporada? A día de hoy son el club de la Primera RFEF con más abonados.

Con admiración, tenemos una afición que sentimos como nuestra familia, para nosotros es fundamental su apoyo en todos los aspectos.

¿Qué sensación volverán a tener en un Castalia «abarratado» como antaño?

Pues la sensación de volver a jugar en “Primera” División cada vez que juguemos en Castalia. Sin duda es una sensación inigualable.

Es uno de los más experimentados de la plantilla y ha demostrado su compromiso a pesar del descenso, ¿cómo afrontan el exigente estreno en la categoría nueva con varios filiales y clubes históricos?

Nosotros somos el club histórico, el club con más masa social, no es importante contra quién jugamos sino a quién defendemos.

Se está produciendo una renovación en la plantilla, que seguro que será competitiva, ¿qué papel vais a tener los que más tiempo defendiendo el escudo albinegro?

Nosotros tenemos que ser quien explique lo que significa formar parte de esta familia, porque esto no es un club al uso, aquí somos integrantes de una familia donde hay que defender a todos los integrantes de la misma como si fueran tu hijo, tu hermano o tu padre. Ese es el espíritu que desde la propiedad y la dirección del club nos han trasmitido siempre y es lo que intentamos inculcar a los chicos.