La plantilla disfruta de una comida de hermanamiento para encarar las 6 finales que le separan del play-off de ascenso a 2ª B

 

Castellón (06/04/2017). El primer equipo al completo, junto a todo el cuerpo técnico, ha realizado esta mañana una gran jornada de convivencia en el restaurante Mediterráneo del Grao de Castellón, con el objetivo de reforzar más la piña si cabe y aunar esfuerzos para la recta final del campeonato de Liga de Tercera División Grupo VI. Competición que resta de 6 jornadas para concluir y que el CD Castellón encara como 6 finales para conseguir el objetivo de clasificarse a una nueva fase de ascenso a Segunda División B.

La primera de las 6 finales será este próximo domingo en el Gerardo Salvador de Paterna (12:00 horas) donde el CD Castellón disputará frente al Paterna CF un partido vital en su busca de la disputa del play-off de ascenso a la categoría de bronce. Un rival que ya se doblegó en Castalia por 4-1 en el partido de la primera vuelta y que los pupilos de Manu Calleja tratarán de volver a doblegar. El siguiente compromiso del C.D. Castellón será el próximo jueves 13 de abril, día festivo, frente al Borriol CF en el Estadio Municipal Castalia (12:00 horas). Partido que se adelanta del fin de semana con motivo de las fiestas de Semana Santa.

La plantilla del primer equipo y el cuerpo técnico ha disfrutado así de una excelente comida en el restaurante Mediterráneo, donde han comprobado la calidad de su gastronomía y han recibido ánimos del propio restaurante de cara a los últimos 6 partidos de liga con el objetivo de que el equipo albinegro consiga la clasificación para la fase de ascenso.