Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Albinegrismo puro en la Tienda Oficial del CD Castellón y Macron

Por espacio de una hora, César Díaz y Carles Salvador firmaron autógrafos y se realizaron foto con más de un centenar de aficionados orelluts. Ambos jugadores recibieron mucha fuerza de parte de la afición para el encuentro crucial del sábado en Linarejos

Había ganas de una nueva sesión de firmas y acercamiento entre jugadores y afición y se notó. Este jueves la Tienda Oficial del CD Castellón y Macron, en la céntrica calle de Enmedio, 67, acogió la segunda sesión de firmas de de la temporada, a la que asistieron dos de los capitanes albinegros: César Díaz y Carles Salvador.

Por espacio de más de una hora, ambos futbolistas atendieron a más de un centenar de aficionados albinegros, mucho de ellos niños y jóvenes, con los que compartieron fotos y autógrafos y de los que recibieron un primer apoyo y aliento de cara al importante partido liguero de este sábado tarde en Linares, donde algunos aficionados confirmaron a sus jugadores la intención de viajar y apoyarles en el Municipal de Linarejos.

¡Gracias por vuestra presencia en este nuevo encuentro con nuestros jugadores, afición!