Próximo partido U.E. Olot C.D. Castellón 18/11/2018 16:30
Próximo partido
18/11/2018 16:30 - Camp Municipal d'Olot
U.E. Olot
Olot
vs C.D. Castellón
CD Castellón
semanas
0
0
días
0
0
hrs
2
3
min
1
9
seg
1
6

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Aigua i Terra, agua de la ‘terreta’ y 100% CD Castellón

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con ‘Aigua i Terra’ para ser, una temporada más, el abastecedor de agua natural de la entidad castellonense.

El hecho de que la temporada pasada la entidad de La Plana gozara de su propia agua permitió que se constituyera como una de las revelaciones del mercado, siendo además el agua que bebió la plantilla durante todo el año para conseguir el ascenso a Segunda B. Por ello, la entidad de Castalia ha renovado este importante patrocinio con el que la marca del CD Castellón sigue traspasando fronteras.

“Se trata de un producto único en el fútbol español, que nos hace diferentes y que nos hace estar a la altura de un club con más de 13.000 abonados”, ha manifestado el director del Área de Negocio y Patrocinio del CD Castellón, Pepe Mascarell.

La nueva botella de agua, que saldrá a la venta en los próximos días, además del escudo del CD Castellón también incluye el nombre de los 135 municipios de la provincia, por lo que se trata de un producto 100% de la ‘terreta’ y que, desde Aigua i Terra, consideran muy importante por su vertiente social y medioambiental. “En Aigua i Terra creemos en una filosofí aque hemos llamado ‘Kilómetro cero’, que pretende consumir productos de calidad, ecológicos y de proximidad, minimizando la huella ecológica”, comenta el gerente de Aigua i Terra, José Luis Sanlorenzo. “La temporada pasada decidimos apostar por el CD Castellón y ahora hemos decidido seguir apoyando el proyecto. Seguro que esta nueva agua dará muchos éxitos al equipo”, añade Sanlorenzo.

Esta vez, en Segunda División B, el distribuidor abastecerá de agua mineral natural tanto al conjunto de David Gutiérrez como al fútbol base. Desde el CD Castellón agradecemos la confianza y apoyo de ‘Aigua i Terra’ y nos sentimos orgullosos de que el equipo de la ciudad y de la provincia beba agua 100% castellonense.