Próximo partido Atlético Baleares 31/10/2021 12:00
Próximo partido
31/10/2021 12:00 - Castalia

CD Castellón
vs Atlético Baleares
CD Atlético Baleares
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
2
0
min
1
4
seg
5
4

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

“Acoplar a muchos jugadores nuevos siempre es difícil y tiene su periodo de adaptación pero hay plantilla para luchar por lo máximo”

Pablo Hernández y las otras trece caras nuevas del equipo, juntos y ambiciosos en Estepark

En una imagen ya tradicional en el tramo inicial de cada temporada, todas las caras nuevas del primer equipo se dieron cita esta semana en la plaza central del Centro Comercial Estepark, uno de los fieles patrocinadores del CD Castellón. Y es que, desde su inauguración en Castellón, Estepark ha apostado por el CD Castellón como plataforma idónea para dar visibilidad a sus empresas y ha demostrado su firme colaboración con la entidad más representativa y arraigada de la provincia.

Pablo Hernández, que concitó buena parte de las miradas, fue uno de los hasta catorce futbolistas incorporados al primer equipo para tratar de devolver a final de campaña al club albinegro a la segunda categoría del fútbol español. Pablo, Dani Torres, Koné, Iván Martínez, Yac, Borja Martínez, Mario Barco, José Mas, Salva Ruiz, Edu Luna, Kevin Sibille, Esquerdo, además de los canteranos Aarón y Bilal, ya con ficha de primer equipo, posaron juntos en Estepark, punto de encuentro para miles de castellonenses para su ocio y compras.

“Creo que se ha confeccionado una muy buena plantilla para luchar por lo máximo. Siempre es difícil cuando hay muchos jugadores nuevos lograr engrasar eso, que todo fluya bien, que todos se conozcan tiene su periodo de adaptación. También es buena la incorporación de canteranos, porque el equipo debe nutrirse siempre de jugadores de abajo, eso es importante para el club en los próximos años”, explicó Pablo Hernández.
Después del traspié ante el Sanluqueño, los tres puntos del partido del sábado en Castalia ante el Barcelona B son todavía más importantes y el papel de una afición cuyo número podrá ser cada vez mayor en las gradas será clave: “Sabemos que va a ser un partido difícil, ellos nos van a querer quitar el balón, cosa que solo hizo el Albacete en la primera parte. Sabemos de la importancia de nuestra afición, del fortín que podemos ser cuando se llene el campo, ya hemos dado un paso más y que puedan acceder más aficionados nos va a dar mucho, va a ser fundamental”.
Por su parte, Mari Ángeles Palmi, directora del CC Estepark, destacó que ésta es “una fecha ya marcada en nuestro calendario, es un placer recibirles aquí, desde el inicio estamos apoyando al CD Castellón y a todos sus aficionados, que tanto sienten por el equipo, y así va a seguir siendo”.