Próximo partido 05/12/2021 12:00
Próximo partido
05/12/2021 12:00 - Alfredo Di Stéfano

RM Castilla
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
9
min
3
5
seg
4
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

A seguir, con la ayuda de Castalia, al ritmo de la zona alta

En las últimas cinco jornadas, el CD Castellón ha encadenado una racha de buenos resultados que le han permitido encarar el importante y exigente duelo contra el segundo clasificado, el Atlético Baleares, situado muy cerca ya de de la zona de play-off de ascenso a LaLiga Smartbank.
Los de Sergi Escobar, pese a estar condicionados por importantes bajas, sumaban en San Fernando su segunda victoria consecutiva a domicilio, tras la conseguida dos semanas antes en el feudo del UCAM Murcia. Estos dos triunfos seguidos lejos de Castalia se han unido a la solvente victoria sobre el filial del FC Barcelona y a los empates en el siempre difícil terreno de juego del Cornellà y en el último partido en casa, el accidentado duelo ante el Nàstic, en el que se escapó la victoria en el segundo tiempo, con inferioridad numérica. El resultado en este último tramo es un saldo de once puntos cosechados sobre quince en juego, que ha dejado a los albinegros a solo dos puntos de los puestos de zona de promoción de ascenso, con un ritmo de puntuación que, sin duda, situaría a final de campaña a los de Escobar en la parte noble de la tabla, en plena pelea por el ambicioso objetivo de esta temporada.

Castalia volverá a ser fundamental el domingo frente al Atlético Baleares
En los próximos partidos, para los que Escobar recuperará jugadores lesionados y sancionados, el CD Castellón medirá sus fuerzas a las de otros fuertes aspirantes a las plazas que darán opción al ascenso, como Atlético Baleares, Algeciras o el filial del Villarreal CF. El primero de esos duelos, en el que está ya puesto el foco del equipo y de todo el albinegrismo, será el del próximo domingo en Castalia, que debe volver a ser fundamental para llevar en volandas al equipo hacia una nueva victoria que prolongue la actual trayectoria de buenos resultados.