El CD Castellón ha presentado su nueva equipación oficial para la temporada 2017-18 en la Tienda Hummel de la Ronda Magdalena. Los encargados de lucir por primera vez los nuevos equipajes han sido los jugadores del primer equipo Nico Pascual-Leone y Kike Ferreres, que han mostrado en exclusiva ante los medios de comunicación y los aficionados albinegros congregado como lucirá el equipo albinegro durante los partidos de la próxima campaña.

Nico Pascual-Leone ha sido el encargado de presentar la primera equipación oficial del CD Castellón para la temporada 2017-18. La nueva equipación está diseñada para reforzar los colores albinegros, como signo de identidad del Club. El delantero se ha mostrado ilusionado ante la nueva temporada: “Tenemos por delante un reto muy bonito. Esperamos que esta nueva equipación sea el símbolo del éxito del CD Castellón”.

Por su parte, Kike Ferreres ha presentado la segunda equipación oficial, inspirada en la tradicional ‘senyera’, que cuenta con un estilo muy innovador basado en el diseño elaborado por la aficionada Silvia García.

Vicente Montesinos, presidente del CD Castellón, ha declarado: “esta equipación es la nueva imagen del CD Castellón y deseamos que sea la que nos dé éxitos y alegrías “.