Próximo partido C.D. Castellón U.B. Conquense 23/12/2018
Próximo partido
23/12/2018 - Estadio Municipal de Castalia
C.D. Castellón
CD Castellón
vs U.B. Conquense
Conquense
semanas
-255
-5
Días
0
-4
hrs
-2
-2
min
-4
-3
seg
-3
-9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

¡3.000 gracias!

El pasado domingo se vivió un ambiente que pocos olvidarán. Corría la jornada 32ª cuando el CD Castellón visitaba el Ciutat de València para enfrentarse al Atlético Levante. Ambos equipos, empatados a 62 puntos, se disputaban el primer puesto a falta de once jornadas para finalizar la liga regular.

Se trataba de un partido “de play-off” que cayó el último día de las Fiestas de la Magdalena. Sin embargo, la afición del CD Castellón sabía de la importancia del encuentro y acudió en masa. Desde que los jugadores realizaban el calentamiento, ya se presagiaba lo que podía ocurrir. “Ha sido espectacular. Cuando hemos salido a calentar se me ha puesto la piel de gallina. Creo que tenemos a la mejor afición de España y solo puedo darles las gracias”, manifestaba Marc Castells después del encuentro.

A pesar que durante el encuentro el conjunto albinegro no se sintió cómodo con el planteamiento del filial granota, la afición nunca bajó los brazos para conseguir algo de premio. “No tengo palabras para describir toda la gente que ha venido. Estoy muy contento porque la afición ha estado todo el partido animando”, declaró Serra.

Una recompensa que llegó con el gol de Cristian Herrera, que anotó en la portería del Gol Alboraya donde más de 3.000 orelluts enloquecieron con el tanto albinegro. Tras finalizar el encuentro, Sergi Escobar admitió que no fue el mejor partido del CD Castellón pero que el apoyo de la afición les ayudó. “Me permito la licencia de dar las gracias a la afición porque asistir 3.000 albinegros al Ciutat parecía que jugábamos en casa. Para ellos va el punto porque lo de la afición no tiene nombre”.

El CD Castellón quiere agradecer, una vez más, el apoyo incondicional de la afición y hace un llamamiento para que Castalia presente una gran entrada este domingo a las 17:00 y lleve en volandas al equipo hacia el liderato.

¡PAM PAM ORELLUT!

Leave a Reply